Los cuerpos sin vida de dos primas hermanas, de de 71 y 80 años, fueron encontrados en la calle 43 del barrio de Chasquipampa de la ciudad de La Paz. Presuntamente una murió a causa de un golpe en la cabeza y la otra asfixiada.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona sur, Sergio Bustillos, el levantamiento de los cadáveres se realizó anoche, cerca a las 21.30.

"La muerte de una de ellas ha sido producida por una acción violenta, con golpe de piedra en dos partes de la nuca y posteriormente ha sido desmayada, la otra aparentemente ha sido asfixiada", dijo el jefe policial a radio Fides.

Ambas estaban en la misma casa, pero una de ellas se encontraba en la planta baja y la otra en el segundo piso. Se presume que el o los autores del hecho tenían acceso al domicilio.

"Por lo que se podría ver no habría sido un móvil de robo puesto que hay objetos de valor: celulares, dinero, que están intactos en el lugar pero sigue la investigación", manifestó Bustillos.