Un enfrentamiento a balazos registrado este jueves entre una banda de “monrreros” (ladrones de casas) y la Policía, dejó como saldo la muerte de al menos uno de los antisociales, informó el supervisor general de la Policía, coronel Carlos Prada.

Según el reporte policial, se identificó a un vehículo blanco en varios atracos a domicilios en El Alto. Entonces, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó un patrullaje para hallar a ese coche entre las zonas Villa Cooperativa y Mariscal Santa Cruz.

Conoce más: 

Proponen cárcel para quien agreda a la Policía

Los efectivos policiales encontraron al vehículo sospechoso, y los delincuentes, al verse sorprendidos, sacaron armas para disparar a los uniformados, quienes respondieron también con sus respectivas armas de fuego.

Se desató una persecución que duró unas dos horas, informó el coronel Prada. Los policías siguieron a los antisociales hasta el sector denominado Playa Verde, donde perdieron el rastro del vehículo blanco.

Lea también: 

Delincuentes arrancan obra de arte del barrio El Paraíso

Un contingente policial se desplegó para hacer un rastrillaje y hallar al vehículo. Lo encontraron en un domicilio y serían cuatro los miembros de esta banda de “monrreros” y que tres estarían prófugos.

Según el coronel Prada, al interior del vehículo estaba el cadáver de uno de los antisociales, mientras que los objetos robados fueron hallados en una de las habitaciones del domicilio.