El cuerpo sin vida de un niño de nueve años fue encontrado enterrado en un lote baldío del barrio Alto Buenavista, en la ciudad de Cochabamba. Por los rasgos se presume que fue cruelmente asesinado, debido a que presenta severos golpes. 

"Habría fallecido en circunstancias violentas, los padres ayer se percataron de la desaparición y procedieron a la búsqueda, entonces encontraron algunos indicios de sangre", detalló a radio Fides Cochabamba el director departamental de la Felcc, Jhonny Corrales.

Conoce más: 

A la cárcel mujer que envenenó a sus hijas

La Policía sospecha que el autor del hecho sea el hermanastro del menor, un adolescente de 13 años que está desaparecido desde el miércoles y que en las últimas horas de vida del fallecido, fue visto por los vecinos con el menor. Pese a ello los progenitores fueron aprehendidos con fines investigativos.

Datos preliminares detallan que, según el examen físico externo el cuerpo del niño, que presenta heridas en varias partes del cuerpo y hundimiento de cráneo en dos sectores de la cabeza, golpes que habrían ocasionado su deceso.

Lea también: 

Mujer que olvidó a su hija por beber fue encarcelada