Experiencia Fórmula 1. El premio exclusivo a 10 clientes, distribuidores de la marca Petronas en Bolivia, es puesto en marcha con el viaje al Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, a disfrutar de la competencia ‘reina’ del automovilismo que se corre este domingo 3 de noviembre.

Lubrimor Bolivia

Los distribuidores, ahora embajadores de la marca Petronas en Bolivia, emprendieron rumbo a San Pablo a observar la única carrera de la Máxima Categoría que viene a Sudamérica, donde rivalizan pilotos y escuderías de renombre mundial como Max Verstappen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Franco Colapinto  Este viaje, desde Santa Cruz de la Sierra, es una iniciativa de la marca que lanza la campaña Golden Ticket 2024 Petronas Team Bolivia para incentivar a que todos sus clientes alcancen el cumplimiento de metas trazadas y puedan asistir al espectáculo de la F-1.

Julio Perrogón, jefe de Marketing de Lubrimor Bolivia, importador autorizado de la marca Petronas, enfatiza en esta actividad realizada una vez al año con el apoyo de la fábrica y Petronas, buscando “fidelizar a nuestros clientes e incentivar a otros para que tengan un mayor consumo y relación con la marca”. Petronas tiene acceso especial al autódromo, con una tribuna exclusiva y estratégica en la recta principal del circuito paulista de Interlagos, frente al podio, con las mejores atenciones en cuanto a comidas, bebidas y salas de descanso. Asimismo, los distribuidores a nivel mundial, se hospedan en un hotel 5 estrellas y pasean por lugares increíbles. 

Lubrimor Bolivia

Perrogón también señala que, por las exclusividades que Petronas brinda, este movimiento es disputado por las personas, luchando para ganarse los tickets. Los distribuidores participantes que cumplan los objetivos compiten con otros clientes.

Esta fecha del calendario mundial de Fórmula Uno, en Brasil, es particular porque se recordarán 30 años del fallecimiento de Ayrton Sena, figura que posee un mural en el circuito de Interlagos.

El gerente general de Lubrimor, Alfonso Moreno, destaca la pertenencia a la multinacional Petronas como representantes para Bolivia, que permite acceder a esta forma de premiación hacia los clientes fieles a la marca. Resalta la posibilidad de “juntarnos cada año en este evento de la Fórmula Uno que representa la tecnología y la calidad; y estar presentes ahí con todos los clientes ganadores”. Acerca del posicionamiento de los lubricantes en el país, sostiene el “gran” trabajo a través de 20 años de presencia, actualmente ubicándose entre los primeros lugares en ventas, consolidando su posición porque el cliente reconoce la calidad, tecnología y el servicio alrededor del producto.

Lubrimor Bolivia

Lubrimor tiene una red nacional de aproximadamente 20 distribuidores; tanto en Santa Cruz, las provincias como en todos los departamentos. Compite por el liderazgo en el mercado nacional en la importación de lubricantes para vehículos. Afronta desafíos mayores en este contexto adverso, pero la marca se caracteriza por la creatividad, compromiso y eficiencia con stock permanente de productos.

Afortunados de Lubrimor

Entre los premiados están Kady Pacheco y su esposo Alfredo Torrico de ‘Lubricantes Alfredo’ (Montero), Lionel Piérola de ‘Lubripartes del sur’ (Tarija) y Oliver Méndez de ‘Distribuidora Méndez (Potosí), clientes de Santa Cruz y personal de Lubrimor.

Para Kady Pacheco este reconocimiento entregado cada año premia el esfuerzo de los distribuidores. ‘Lubricantes Alfredo’ lleva 10 años en el mercado comercializando productos a los agricultores, transportistas de equipo pesado y maquinarias de la zona Norte de Santa Cruz y que ahora utilizan los productos de calidad Petronas. “Me siento agradecida y privilegiada por esta motivación y pretendemos explotar esta iniciativa; es bueno para nosotros como comerciantes reactivarnos en el negocio. Vamos a llegar de allá con muchas más ganas de trabajar”, sostiene.

Lubrimor Bolivia

A decir de Lionel Piérola, que lleva 9 años distribuyendo los lubricantes de Petronas, desde 2015 trabajando con Lubrimor. “La aceptación es buena a los lubricantes, hemos crecido de manera muy importante de la mano de la calidad del producto. Todo crece mediante la calidad, pudimos penetrar muy bien en el mercado”, asegura

Respecto al viaje afirma que “es una sensación linda poder compartir con gente de Bolivia, la experiencia de ir y vivir una carrera de Fórmula Uno no es para cualquiera, pocas personas lo pueden hacer”.

Para Oliver Méndez, en estos tres años que está bajo la distribución de la marca en Potosí, ha ido creciendo “abruptamente” y entrando con optimismo, con una posición óptima. Agradeció a Lubrimor por este segundo año consecutivo que participa y gana el viaje a la carrera de Fórmula Uno en Brasil.

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