La selección boliviana de fútbol ya se encuentra en la ciudad de Orlando, Florida, donde el lunes se enfrentará a Panamá por la tercera fecha del grupo C de la Copa América. La tarde de este viernes, la delegación nacional dejó Nueva Jersey y emprendió viaje a la sede de su próximo partido.

La llegada de la Verde a Orlando se produjo al finalizar la tarde y casi de inmediato el plantel de jugadores realizó un trabajo de recuperación en el gimnasio del hotel en el que se encuentra hospedado.

El encuentro ante Panamá se jugará el lunes, a partir de las 21:00 (HB), en el Inter&Co Stadium, antes llamado Exploria Stadium.

En la interna de la selección hay sed de triunfo luego de las dos derrotas sufridas a manos de Estados Unidos (2-0) y Uruguay (5-0).

Matemáticamente Bolivia no está eliminada, pero la realidad futbolística del equipo que dirige Antonio Carlos Zago hace que nadie considere a la Verde como una de las posibles clasificadas a la siguiente instancia.

Zago manifestó públicamente que intentarán despedirse de la Copa América con una victoria, tarea que será difícil, porque Panamá se jugará su clasificación precisamente frente a Bolivia.

Lea también

Multideportivo

Bolivia suma una medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Karate

Además, obtuvo tres preseas de plata y siete de bronce. El campeonato se lleva a cabo en la ciudad de Santa Cruz

Lea también

Blooming

Blooming jugará un amistoso este domingo en Cotoca

El primer plantel de la academia cruceña disputará un encuentro de preparación ante Real América Cotoca, en el estadio de esa población, desde las 15:00