Un total de 532 arrestados y 25 vehículos retenidos son los resultados de los operativos realizados en la víspera por la Policía Boliviana, según los datos proporcionados por su comandante general, Rodolfo Montero.

El titular destacó que disminuye el número de infractores. Sin embargo, expresó su sorpresa porque la mayor cantidad de detenidos, 115 corresponden al departamento de Potosí.

“No está dando un mejor parámetro, lo que nos muestra que estamos avanzando. Les recomiendo, por favor, que cumplan la cuarentena, están viendo el dolor que sentimos porque hemos perdido a dos de nuestros camaradas”, explicó el comandante.

La cuarentena total rige hasta el 10 de mayo y después, en base a evaluaciones de las autoridades de salud, algunas regiones pasarán a un aislamiento dinámico, retomando de forma progresiva algunas actividades, sobre todo, productivas.

Lea también

PAÍS

Aprehendidos de El Alto deben responder por destrozos a dos buses y una ambulancia

La Alcaldía alteña se constituirá en parte querellante por los hechos de violencia. Las autoridades convocan a no acceder a los que impulsan estos actos vandálicos “por unos pesos”