El secretario de Movilidad Urbana, Rolando Ribera, informó que han intensificado los operativos para exigir el cumplimiento del uso del barbijo en el transporte público y así evitar la propagación de Covid-19.

“De manera obligatoria lo debe portar el conductor y los usuarios del transporte público. A las personas que son encontradas sin barbijo, se les pide amablemente que desciendan (del micro), porque no se puede poner el riesgo al resto de los usuarios que sí cumplen”, enfatizó Ribera.

La autoridad municipal recomendó a los pasajeros mantener las ventanas abiertas para permitir la ventilación del ambiente y cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar  un rebrote del coronavirus en la capital cruceña.

Hay cuatro grupos que realizan estos operativos de control y se desplazan a distintos puntos de la ciudad durante cada jornada.


Lea también

Santa Cruz

Campaña contra el Covid-19: Enseñan medidas de bioseguridad en lugares concurridos y en los micros

El municipio impulsa la prevención. Llegan a los sectores con mayor aglomeración y a los micros para enseñar a la gente a usar el barbijo y a cumplir con las medidas de higiene para evitar el Coronavirus