Luis Revilla, alcalde de La Paz, superó el Covid-19 y reasumió funciones este miércoles, tras 25 días de aislamiento que cumplió con su familia, después de dar positivo por segunda vez a la enfermedad.

“Ya hemos superado la enfermedad y agradezco a todos quienes nos manifestaron su cariño a Maricruz (Ribera) y a mí”, señaló la autoridad local, difundiendo los resultados a los que se sometió junto a su esposa.

El burgomaestre pidió a la población no bajar la guardia ante el rebrote del mal, que junto a Santa Cruz afecta severamente a la sede de Gobierno, recalcando que no se escatimará ninguna acción para evitar la propagación del virus.

A inicios de enero se comunicó que Revilla contrajo por segunda ver el coronavirus, después que en julio pasado  diera positivo y tuvo que estar en cuarentena por 22 días, aunque esa vez presentó un cuadro con síntomas moderados.

Lea también

PAÍS

La Paz prevé registrar 21.000 contagios en la segunda ola del Covid-19

El alcalde Luis Revilla considera que casi 9.000 de esos pacientes recibirán atención en el sistema municipal de salud. El departamento es el segundo con más casos nuevos después de Santa Cruz