Juan Carlos Arce no se apresura y analiza detenidamente su futuro. El cruceño de 35 años, que militó hasta diciembre  pasado en Bolívar, piensa con cabeza fría sobre cual podría ser su próximo destino. Tras lograr 6 títulos en 8 temporadas con la academia celeste, el ‘Conejo’ no llegó a un acuerdo con la dirigencia bolivarista para renovar su vínculo contractual y quedó sin equipo.  

Fabián Mendoza, representante del jugador, aseveró que “existen opciones fuera del país y de varios clubes nacionales. Hay intercambio de información con distintos equipos interesados y solo estamos esperando la luz verde por parte de Juan Carlos.”

Mendoza  se refirió al interés  de algunos clubes brasileños y de Oriente Medio. Arce se tomará su tiempo para analizar las ofertas y tomará una decisión en las próximas horas. Always Ready, The Strongest , Blooming y Oriente Petrolero son algunos de los clubes  bolivianos que tomaron contacto con el experimentado atacante.

Lea también

Motor

Marco Bulacia luchó contra la lluvia y la nive en la primera etapa del Rally Montecarlo

El piloto boliviano debutó en la WRC2 del campeonato mundial. Terminó en el cuarto lugar. Su compañero de equipo, el noruego Andreas Mikkelsen, fue el ganador de los dos tramos de una carrera considerada la más difícil del año. Este viernes se correrá la segunda etapa con 104,70 km de recorrido.