Los pocos bolivianos que residen en diferentes partes de Europa y que se animaron a viajar varias horas hasta Nantes tuvieron un premio por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que les obsequió entradas para ver el partido contra Francia. Serán pocos, pero entusiasmo les sobra mucho.

Desde Ginebra (Suiza), el paceño ‘Toto’ Soria y su esposa Verónica tuvieron un recorrido de más de cinco horas para buscar boletos, así sea revendidos, pues no lograron conseguir por Internet. Estuvieron dos días visitando a los jugadores y hace pocas horas recibieron dos entradas de regalo por parte del titular de la FBF, César Salinas, que llegó el sábado a Nantes.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Valió la pena el esfuerzo, estamos emocionado, es un partido histórico para nosotros”, dijo un emocionado ‘Toto’, que le agradeció en persona a Salinas, pues además es hincha de The Strongest.

La pareja no fue la única que tuvo una recompensa por la perseverancia, también estuvieron los orureños Carlos Mendoza y su hijo Sergio, que viven en España y se dieron un espacio en su vida cotidiana para llegar a Nantes. Ambos estarán en el estadio. “Siempre sigo a la selección, mi amigo es Jaime Jiménez, el preparador físico de Bolivia”, confesó Carlos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Otra familia que llegó desde Bruselas es la de Henry Conde, que viajó con su esposa, Yolene, y sus tres hijos Jairo, Leandro y Santiago. “¿Quién no quisiera estar en este partido?, somos privilegiados”, sostuvo Henry.