El delantero argentino Nicolás Franco y el defensor central Suéliton Florencio Nogueira fueron anunciados como las nuevas incorporaciones de Oriente Petrolero. Ambos futbolistas se sumarán al primer plantel en Jujuy (Argentina) donde se encuentran los jugadores realizando la pretemporada.

Yimy Montaño, presidente de la comisión transitoria, anunció que con Franco y Florencio se cierra la contratación de jugadores extranjeros, por lo que ahora apunta al mercado interno. “Ahora vamos por jugadores nacionales, que esperemos cerrar en estos días para que puedan trabajar a la par de sus compañeros”, indicó.

 Nicolás Franco proviene de Nueva Chicago, de Argentina. Tiene 23 años y con sus 1,83 de estatura se espera que sea la solución en el ataque, uno de los sectores más flaco de los albiverdes en el campeonato pasado, mientras que el brasileño Florencio Nogueira (27 años) es un zaguero central, que jugó en Naútico, club de la ciudad de Recife.

Oriente (37) terminó en el torneo Apertura en el séptimo lugar, lejos del campeón Bolívar (57). En el Clausura debutará ante Bolívar el 14 de junio (16:00) en el Hernando Siles.