La gastronomía no podía estar ausente y este año la variedad de platos y precios es la apuesta del evento ferial.

Público, expositores y azafatas hacen del patio de comida de la Expocruz, el punto de convergencia que a partir de las 20:00 horas en adelante se vuelve el escenario por excelencia para hacer un alto y degustar de la variada oferta culinaria que se ofrece.

Mas de una veintena de marcas están presentes. Todas ellas tienen un menú que se acomoda al bolsillo y expectativas de los potenciales comensales.

Están presentes aquellas que ofrecen platos rápidos como las hamburguesas y las pipocas de pollo, sus precios oscilan entre los Bs 25 y 40.

Si busca un plato más elaborado hay la opción de sabores internacionales como Mister Limón, que trae la propuesta de sabores peruanos.

Manuel Villanueva, uno de los socios de este emprendimiento gastronómico, invita al público a darse una vuelta y a probar los diferentes platos que sirven y que en promedio no tardan más de cinco minutos cocinarlos.

“Los alimentos que usamos son frescos y al tener una gran experiencia sabemos la cantidad necesaria que se necesita, por lo que cada pedido es atendido de forma rápida”, explicó Villanueva, que cuenta con un plantel de jóvenes y ágiles colaboradores.