DIEZ te muestra los mejores goles de la fecha 17 del Clausura.

Jonathan Cristaldo recibió un genial pase filtrado de Yesit Martínez. El delantero ex Racing de Avellaneda, dominó, pisó el área y cruzó el remate para el primer tanto del 3-0 que el capitalino le propinó a Royal Pari.

También está Patricio Rodríguez, que mostró sus dotes de sutileza con una gran definición por encima de Raúl Olivares. Fue en la victoria 2-0 de Bolívar ante Universitario de Vinto, cuando Alberto Guitian habilitó a 'Patito' y el argentino anotó de 'sobrerito'.

El mejor gol de la fecha se lo damos a Julio Herrera. El joven atacante de Blooming que guio a su equipo en la remontada 1-3 ante Real Santa Cruz. Julio recibió, apuntó e hizo estallar el arco del 'albo'. Gran gol que empató las acciones, para que después la academia pase a ganar.


Lea también

Multideportivo

Cholitas conquistan montañas en Bolivia contra el machismo

Son las Cholitas Escaladoras de Bolivia Warmis, un grupo de 14 mujeres indígenas y de pollera que escalan diferentes montañas y nevados con su vestimenta típica. Ya conquistaron casi una decena de picos en Bolivia, Perú y Argentina, ahora desafían una vez más al Huayna Potosí.