A un mes del inicio de Expocruz 2024, los organizadores de este evento realizaron la apertura oficial del Pabellón de la Unión Europea para los medios de comunicación. Durante el evento, se presentaron las mejoras que, en este espacio en un referente de calidad internacional, destacando sus avanzados sistemas de climatización, iluminación, y su altura, entre otras características.

Cuenta con una dimensión de 2.000 metros cuadrados, donde se albergará más de 50 expositores de distintos países. Hasta la fecha 30 delegaciones internacionales confirmaron su presencia.

El presidente de Fexpocruz, José Luis Farah, junto con el Cónsul de Alemania, Jens Heymert; el Cónsul de Francia, Andrés Villa, y representantes de la Cámara de Comercio e Industria Alemana, encabezaron un recorrido por el pabellón, acompañados por el Gerente General de Fexpocruz

El dirigente, destacó el resto de las obras de modernización que se vienen realizando este año, como la renovación del piso de parquet del Salón Chiquitano, la cual ya se encuentra finalizada. También se finalizó con el cambio total del sistema de iluminación por tecnología en el Salón Guaraní y el Pabellón Brasil.

Las autoridades y representantes destacaron cómo estas mejoras posicionan al Pabellón de la Unión Europea como un espacio clave dentro de la feria, que cumple con los más altos estándares internacionales.

Expocruz 2024, uno de los eventos comerciales más importantes de Bolivia, promete ser un escenario ideal para el intercambio cultural y económico entre Bolivia y los países de la Unión Europea, reforzando los lazos comerciales y diplomáticos en un entorno de excelencia.

 

Lea también

ECONOMÍA

Refaccionan tres espacios de exhibición de cara a Expocruz 2024

Los salones Chiquitano y Guaraní, junto al pabellón de la Unión Europea están siendo remodelados.