La estatal Boliviana de Aviación (BoA) estrenará este jueves su nueva plataforma de ventas de pasajes aéreos en todos sus destinos. El nuevo servicio permitirá al usuario comprar los boletos a través del sitio web de BoA, desde un celular, o desde las ventanillas de las entidades financieras asociadas.

Hugo Estrada, jefe de Planificación Comercial de BoA, señaló que la empresa estatal busca impulsar el comercio electrónico en el rubro de compra de pasajes. Señaló que este nuevo servicio permitirá al usuario adquirir los boletos con su tarjeta de débito, o a través de Tigo Money.

“BoA, junto al esfuerzo de 8 entidades financieras, desarrolló una nueva plataforma de ventas, que permitirá a nuestros clientes comprar desde nuestro portal, a través de un celular, o ventas online. La finalidad es darle las facilidades a nuestros clientes que usan la banca digital”, señaló Estrada.

Desde BoA no quisieron brindar más detalles sobre esta nueva plataforma, toda vez que su presentación oficial está fijada para las 19:30 de este jueves en la ciudad de Santa Cruz; sin embargo, adelantaron que habrá algunos beneficios por lanzamiento.

Las entidades financieras que se asociaron con BoA para impulsar la nueva plataforma de ventas online son: Banco Unión, Banco Económico, Banco Ecofuturo, Banco Nacional de Bolivia, Banco Bisa, Banco BCP, Banco Comunidad y el Banco Mercantil Santa Cruz, además de Tigo Money.