Los famosos packs, paquetes o combos son lo más esperado por los visitantes que acuden hasta la Expocruz año tras año. Las ofertas son un gancho para probar el producto, conocerlo y por supuesto, convertirse en un fiel consumidor. Así lo entienden las diferentes empresas y lo confirman cada gestión.

Carla Aparicio, ejecutiva de galletas Mabel´s, resaltó a su empresa como la pionera en este tipo de estrategias para ´atrapar´ al cliente. Claro ejemplo de ello, es que salir con el paquete de galletas ya es parte de la tradición de quienes asisten a la Expocruz.

La novedad para este año “es que vuelven nuestras Rosquitas, las galletas más tradicionales y buscadas por nuestros clientes”, remarcó. A pesar de que muchos otros productos han incrementado su costo, el ´pack´ Mabel´s continúa en Bs 25.

Similar propuesta presenta La Suprema, con una variedad de sus mejores productos en una caja práctica para cargar y llevar a casa. En la empresa de caramelos Watts también recurrieron a este ´gancho´, puesto que en una práctica lonchera están ofertando varios de sus dulces y chocolates.

Y aunque no lo crea, la empresa de comida saludable Siipi también oferta un paquete de productos cien por ciento libre de carbohidratos o grasas saturadas. Enseres de limpieza, vitaminas para lo niños, cereales, energizantes, entre otros puede encontrar a precio de costo en la feria.​

Lea también

ECONOMÍA

Inmobiliarias “atrapan” con el tipo de cambio oficial

Las urbanizaciones han optado por mantener a Bs 6,96 el valor del dólar