Usuarios que buscan diésel, aseguran que esperan hasta tres días para poder cargar combustible en cualquier estación de servicio. Refieren que la escasez de este producto se agudiza cada vez más en el país. 

Gregorio llegó el domingo al mediodía y se colocó noveno en la fila, y pide al gobierno solucionar esta situación porque asegura que, en lo particular, "ya lo está matando de hambre".

Carlos Osinaga, repartidor de productos comestibles, con mucho pesar aseguró que está desde el sábado en la fila sin poder trabajar ni ver a su familia. "Ya no se qué decirle a mis clientes", dijo el conductor por no poder cumplir sus compromisos de entrega.

"Yo vine ayer y me instalé en esta fila", dijo Pedro Soruco, quien presta servicios con su vehículo, asegurando que es inútil recorrer otros surtidores, porque la situación es la misma a donde va. 

Lea también

ECONOMÍA

Avicultores, a punto de entrar en quiebra, acusan al Senasag de arbitrariedades y al Gobierno de “no mover un dedo” ante bloqueos

En una semana, las pérdidas para los avicultores de Santa Cruz llegaron a $us 2 millones. La situación más crítica se registra en Cochabamba, donde no pueden llegar los pollitos BB. En La Paz, el precio del pollo llegó a Bs 18