Por Juan Delgadillo 

Los expositores de Vallegrande cautivan al público con su irresistible oferta de productos tradicionales. En el stand de la Gobernación de Santa Cruz, visitantes pueden disfrutar de las famosas ‘chama’ con queso y manjar, tortillas con queso, rollitos y masitas tradicionales de Vallegrande. 

Yamel García, una de las expositoras, destacó la buena acogida que han tenido durante la exposición, y asegura que la demanda sigue creciendo a medida que más personas descubren los sabores de su tierra.

Por otro lado, jóvenes emprendedores también están dejando su huella en Expocruz, presentando productos novedosos que llaman la atención por su innovación. Entre ellos, Giovanny Pedriel, quien participa por primera vez en la feria, sorprende con su gelatina de colágeno de pescado, un producto único cuya materia prima proviene de las escamas del pacú.

Expo

 Pedriel explicó que esta gelatina, que lleva solo dos meses en el mercado, se diferencia de las gelatinas convencionales (como las de pata o royal) al incluir Omega 3, lo que ofrece un beneficio adicional para el refuerzo de las articulaciones.

Lea también

ECONOMÍA

Más de 309.000 visitas recibe la feria Expocruz 2024 en ocho días de exhibición

Hay ofertas en sectores inmobiliario, automotriz, productos masivos y servicio. El evento empresarial regala mañana un terreno en el Urubó a sus visitantes. EL DEBER alista la edición especial de Dinero Ferial