Durante este fin de semana al menos tres personas murieron trágicamente en accidentes viales mientras que 25 resultaron gravemente heridas.

El reporte de la Dirección de Tránsito que dirige el coronel Roberto Pórcel señala que el fin de semana se registraron 49 hechos viales y el resultado fue lamentable.

El primer hecho se produjo la noche del viernes en Warnes cuando un motociclista fue impactado por un vehículo de cuatro ruedas. El motociclista perdió la vida de forma instantánea en tanto que el protagonista del auto emprendió a la fuga.

El segundo hecho grave fue en Montero donde una vagoneta que circulaba con su acople, se desprende un momento a otro y fue a impactar en una motocicleta en movimiento. Como consecuencia de la colisión murió el motociclista y su acompañante quedó lesionado. El chofer de la vagoneta también se dio a la fuga.

Este domingo, en la carretera entre Montero y Okinawa, una motocicleta fue colisionada por alcance por un vehículo provocando la muerte del motociclista. El conductor que chocó, fugó.

El director de Tránsito aseguró que están apelando a las imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los conductores responsables de los accidentes fatales y que se dieron a la fuga.

Lea también

Santa Cruz

Santa Cruz: ciclovías se encuentran con desniveles, sin señalización e invadidas por ambulantes

Usuarios observan que las vías destinadas a los ciclistas están deterioradas y sin conexión. Piden una red metropolitana que una a la capital cruceña con los municipios aledaños