La polémica sobre los errores arbitrales está que arde, especialmente después de lo sucedido el martes pasado en el partido Blooming-Always Ready y las duras críticas al juez Jorge Justiniano por no sancionar una evidente falta antes del gol del empate del cuadro alteño.

A pocas horas del encuentro con Real Tomayapo, el director técnico de The Strongest, Cristian Díaz, le puso lo suyo a la controversia al referirse a “las barbaridades que ocurren dentro de la cancha”.

“Confiamos en nuestro plantel y queremos confiar también en la buena fe de las personas. Nos pasa siempre, desgraciadamente, pero esperemos que en los tres partidos que nos faltan las cosas pasen de manera natural, después, lo que suceda en otro lado no podemos hacer nada”, dijo.

Díaz cree que The Strongest tiene un buen plantel, capaz de sacar las unidades que le permitan recuperar la punta y seguir en carrera hacia el título, pero también advirtió que será “si no pasa nada extraño”.

Lea también

Blooming

Blooming pide sanción para el árbitro Jorge Justiniano y cambios en la Comisión de Árbitros de la FBF

La academia cruceña se siente muy perjudicada con el arbitraje del tarijeño y pide a la FBF que tome cartas en el asunto