Después de varias denuncias formuladas por robos en tiendas ubicadas por la zona de la Villa Primero de Mayo, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), identificaron a los responsables y lograron la detención de uno de ellos.

Según los informes, las denuncias se registraban desde el mes de junio.

Específicamente, se registró un robo agravado en una tienda de repuestos de vehículos del barrio El Dorado, donde dos sujetos armados irrumpieron para violentar los seguros, hacer su ingreso y robar toda clase de objetos.

Los delincuentes estaban siendo buscados hasta que ayer se procedió a la detención de uno de los responsables. De su poder se recuperaron baterías y llantas, además de otros accesorios y repuestos que luego eran vendidos en otros lugares.

La Felcc de la Pampa de la Isla asegura que hay otros dos prófugos ya identificados que son buscados y los involucrados tienen antecedentes por delitos penales. Las autoridades policiales convocaron a otras víctimas para que formulen sus denuncias.

Lea también

Santa Cruz

Se debate entre la vida y la muerte el joven baleado en Yapacaní

Requiere una intervención quirúrgica para retirar la bala que permanece en el cuello. La policía no cuenta con pistas para esclarecer el hecho