Después del hallazgo de un joven de aproximadamente 25 años no identificado, asesinado de forma violenta en la zona de Aguas Calientes de Roboré, la Policía maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) revelan que alrededor de las 8:30 de ayer lunes, la Policía de Roboré fue alertada por pobladores sobre la existencia de un cadáver entre las calles 4 de Octubre y 13 de Mayo, zona de Aguas Calientes.

Se trataba de un hombre de 25 años que presentaba evidentes signos de violencia en todas las partes del cuerpo.

La Policía verificó fractura en el brazo izquierdo, un orificio de 5 cm aparentemente causado con un objeto contundente. También otra herida en la cadera, lado derecho y deja abierta la posibilidad que fue arrastrado varias cuadras por un motorizado.

Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital Germán Vaca Díez de Roboré. En horas de la noche de ayer, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del hospital de la Pampa de la Isla de Santa Cruz para la correspondiente autopsia de ley.

Agentes de la Felcc iniciaron las investigaciones y hasta el momento nadie reclama el cuerpo de la víctima.

Por las primeras pesquisas se cree que el hombre fue arrastrado en un vehículo y luego fue atacado con un arma contundente, al parecer una picota.

Lea también

PAÍS

Christian soñaba con ser futbolista y sus amigos le arrebataron la vida tras golpearlo, apuñalarlo y enterrarlo; confesaron el crimen 10 meses después

Sucedió en El Alto. El joven de 21 años salió a jugar fútbol y luego se fue a compartir a la casa de uno de sus amigos, tras una discusión lo golpearon y propinaron dos apuñaladas