A pesar de la sentida ausencia de dos de las cuatro empresas telefónicas que operan en Santa Cruz, la apuesta por ofrecer mayores ventajas tecnológicas es una constante, por lo menos en los stands de la estatal Entel y la privada Viva.

Para atraer a los visitantes, Nuevatel presenta una nueva forma de comunicación, denominada Viva Infinitum, con interesantes planes ilimitados de conexión móvil, además de atracciones con pantallas inmersivas, juegos en realidad aumentada y un espacio para niños, con animales en 3D. 

Enrique Heine, gerente regional de Viva en Santa Cruz, ponderó la alianza con la compañía propietaria de ALVA, que tiene el objetivo de reducir la brecha entre las personas que pueden y no conectarse de manera constate, gracias a la app sin consumo de megas.

Mientras tanto, en el stand de Entel, se presenta un espacio netamente tecnológico dividido en cuatro partes: un escenario principal donde se presentan distintas animaciones; atención al cliente, donde se promociona la campaña Fidemegas, planes de “megas” gratuitos de hasta 2.000 MB durante la Expocruz.

La tercera atracción es un túnel futurista que lleva a la cuarta atracción que son los “retrogames”, para retroceder en el tiempo y acceder a máquinas de videojuegos a monedas, que contrastan con la tecnología de fibra óptica que ofrece la telefónica, para el entretenimiento interactivo de los visitantes.

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