Todavía no se ha estrenado y ya comienza a causar controversia. Se trata del documental “Leaving Neverland”, en el que el James Safechuck y Wade Robson, dos de los entonces niños que compartieron con Michael Jackson, contaron los abusos y vejámenes que supuestamente habría cometido el cantante en contra de ellos.

Estas acusaciones han provocado que los productores de Los Simpson quitaran de las retransmisiones el capítulo en el que participó Jackson.

“Stark Raving Dad” salió al aire por primera vez el 19 de septiembre de 1991. El cantante le da vida a un hombre que estaba dentro de un manicomio, centro en el que coincide con Homero al que convence de que es el llamado Rey del Pop.

Sobre el documental, el productor y guionista James L. Brooks mencionó que tras las acusaciones de abuso sexual sintieron que era la única decisión posible que podían tomar.

"Siempre se ha tratado de dinero. Odio decir esto sobre mi tío, pero lo ven como si fuera un cheque en blanco", dijo Taj el sobrino de Michael Jackson, durante una entrevista con la cadena estadounidense CBS, en la que fue consultado sobre los presuntos abusos del Rey del Pop y a la que fue acompañado por Tito, Marlon y Jackie Jackson (hermanos de Michael).

  • "Ven a Michael Jackson como un cheque en blanco": la familia del rey del pop responde a las acusaciones de violación