La investigación continúa su curso y cada vez surgen nuevos datos de la muerte del jugador del Sao Paulo Daniel Correa Freitas (24), que falleció el 27 de octubre victimado por Edison Brittes, tras una fiesta en su casa.

Una de las últimas personas en declarar por este hecho fue Eduardo Henrique da Silva, un joven de 19 años que estaba en la furgoneta en cuyo maletero estaba el jugador que había sido golpeado y maniatado.

  • CR7 está en la foto, pero se hizo viral por Chiellini

Según él, la intención no era matarlo, solo castrarlo, sin embargo, cuando Edison Brittes vio las fotos de Correa junto a su esposa en la cama, se salió de sí, detuvo el motorizado y fue y le cortó el cuello al jugador para luego castrarlo.

El chico de la declaración es primo de Cristiana Brittes, la mujer que aparece junto al jugador y que acusó a éste de querer violarla. Por ahí comenzó la investigación aunque luego se han ido arrojando otros datos.

Las otras personas que fueron detenidas por el caso que ha conmocionado a Brasil son Igor King (19) y Davis Willian da Silva (18). Todos ellos junto al jugador participaban de la fiesta de cumpleaños de Edison Brittes.

  • Toma nota: los partidos de selecciones que no te puedes perder entre jueves y viernes

A las pocas horas del hecho la Policía encontró el cuerpo de Daniel Correa en una ruta por San Jorge dos Pinhais y la Policía habló de varias puñaladas en el cuello además de estar castrado. Las investigaciones continúan.