El clásico de Curitiba se prendió fuego. Athletio Paranaense recibió al Curitiba por la fecha 7 del campeonato de esa región, el partido terminó en empate y con una pelea campal y bochornosa. 

Kaio anotó primero para la visita, y después Pablo Felipe para los locales, pero lo deportivo pasó a un segundo plano en este clásico. Después del intenso partido, Terans, del Furacão, y el defensor Marcio Silva del Coxa se cruzaron en una fuerte discusión que terminó a los manotazos.

Ese fue el inicio de la terrible escena vivida en el estadio Arena de Baixada. Jugadores, suplentes, cuerpo técnico, y hasta hinchas que invadieron el campo de juego se involucraron en la gresca.

Uno de los más apuntados fue Pedrinho, lateral del Paranaense que pateó a Manga y después fue perseguido por los rivales. Pedro Henrique y Fabrício Daniel, figuras de ambos planteles también fueron parte del 'tole-tole'.

Se espera una dura sanción a ambos clubes por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol. 


Lea también

Fútbol

Nacional Potosí debuta este miércoles en Libertadores en el estadio Hernando Siles de La Paz

El cuadro potosino deberá jugar la ida de la Fase 1 de Libertadores sin ser local. Nacional Potosí no tiene habilitado el estadio Víctor Agustín Ugarte, y deberá utilizar el Hernando Siles para medirse con El Nacional de Ecuador. El partido será este miércoles a partir de las 20:00HB.