Marco Rodríguez está en boca de todos. Esto se debe a un audio que lo involucraría en supuestos amaños de partidos. 

Ante la repercusión del caso, el presidente de Vaca Díez, llamó a una reunión de directorio y presentó una carta solicitando licencia. 

Esta fue aceptada, y quien asumirá el cargo de manera interina será Róger Franco, primer vicepresidente del club pandino. 

Franco se pronunció la mañana de este martes en la previa del Consejo Superior de la División Profesional y aseguró que aguardarán por las investigaciones correspondientes. 

“Marco nos llamó a una reunión de emergencia y solicitó licencia. De manera inmediata yo asumí el cargo y estaremos pendientes a lo que ocurra en las próximas horas y en las investigaciones”, indicó. 

“Yo soy un hombre de buena fe y escuchando el audio no logro reconocer la voz de Rodríguez”, añadió. 

De igual manera, Franco, no descartó solicitar a Rodríguez que presente su renuncia definitiva a la presidencia del club. 

“Estamos analizando solicitar la renuncia de Marco. De tal manera podremos asumir correctamente las funciones y eso ayudará a tener un panorama más claro en las investigaciones”, dijo. 

Lea también

Fuera De Juego

Cuatro jugadores de Independiente estarían involucrados en amaños de partidos

Así lo confirmó la presidenta del conjunto chuquisaqueño, Jenny Montaño. Además, aseguró que dará a conocer los nombres en las próximas horas.

Lea también

Fútbol

Amaño de partidos: Marcelo Claure amenaza con no invertir más y terminar con el proyecto de Bolívar

El presidente de Bolívar explotó en sus redes sociales. Marcelo Claure indicó que en caso de no hacer una limpia total en el fútbol boliviano, "se acabo el proyecto Bolívar para mi, y seré el primero en irme de Bolivia y no invertir más".