Aproximadamente 150 personas lograron ver al astro argentino, Lionel Messi, antes de que arribe al chárter, que lo llevará a La Paz junto a sus compañeros de la selección argentina. La 'Pulga' fue el único jugador de la Albiceleste que saludó al público que lo ovacionó tras verlo.

A las 12:30, dos buses Quirquincho trasladaron a la delegación argentina desde el hotel Sun hasta el aeropuerto Viru Viru. Los hinchas lo siguieron hasta que entró a los predios de la terminal aeroportuaria.

La locura se desató y las decenas de hinchas corrieron hasta el mirador para ver cómo despegaba el avión. Pero la sorpresa fue grande cuando vieron a cada uno de los jugadores subiendo las escaleras metálicas para subir el avión.

El primero en subir fue el arquero Sergio Romero. Entre los más aclamados estuvieron Ángel Di María y Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, pero el clímax fue cuando Messi se dirigía rumbo al avión. Todo el público gritaba su nombre en un solo coro y el artillero del Barcelona volcó la mirada y con la mano derecha saludó devolviendo el afecto.

Exactamente a las 13:05 partió el vuelo rumbo a La Paz. La Albicelste se enfrentará a Bolivia, este martes a las 16:00, por la fecha 14 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Aunque los dirigidos por Edgardo Bauza tendrán la baja de su estrella, Messi, por una sanción de la FIFA.