La tensión aumenta en Brasil a cuatro días de la gran final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors. 

Un grupo de hinchas del conjunto argentino fue emboscado el lunes por los barras del ‘Flu’. Ocurrió en horas de la tarde, cuando en una playa de Copacabana se presenciaron los hechos de violencia. 

Los locales atacaron a 30 hinchas Xeneizes, que llegaron a Río de Janeiro para alentar a su equipo el 4 de noviembre. 

“Nos cagaron a palos. Me robaron el celular. Éramos 30 y vinieron con reposeras a la playa a rompernos la cabeza” contó Pablo Moulina, un fanático de Boca, quien subió una publicación a su cuenta de Instagram. 

Invasión ‘Xeneize’ en Río 

Medios argentinos aseguran que 150 mil seguidores de Boca Juniors coparán Río de Janeiro. Si bien el estadio Maracaná tiene capacidad para 80 mil espectadores, aquellos que no logren ingresar a la cancha, vibrarán desde el fan fest ubicado en las playas de Copacabana. 

De igual manera, el epicentro boquense será nada menos que el Sambódromo Marque de Sapugai, el emblemático escenario donde año tras año se lleva a acabo el carnaval de Río. 

Así lo confirmó el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, quien anunció la apertura del Sambódromo y la colocación de una pantalla gigante para poder presenciar desde allí la final. 

Lea también

Fútbol

Así prepara Zago su primera lista de convocados para el lunes

El nuevo DT de la selección boliviana presenciará algunos partidos de la División Profesional y no descarta llamar a los nacionalizados

Lea también

Fútbol

Rafinha, Caire y Reinoso tienen chances en la Verde de Zago

El estratega brasileño asumió la dirección de la selección nacional junto a Julio César Baldivieso, que fungirá como gerente deportivo