El proceso judicial contra Dani Alves sigue su curso. Ahora, el jugador brasileño ha declarado ante la Audiencia Provincial de Barcelona para solicitar su excarcelamiento de forma provisional. Alves fue denunciado por una presunta violación cometida en diciembre del año pasado en una discoteca de Barcelona.

El jugador brasileño ha declarado ante la Audiencia Provincial de Barcelona, ciudad en la que también están empadronados y donde comenzarán el curso sus hijos en septiembre.

La parte acusadora ha rebatido este argumento diciendo que se trata de "un proyecto de vida ficticio", recalcando que los dos hijos del brasileño viven en México.

Ester García, letrada de la supuesta víctima, considera que el futbolista continúa teniendo los recursos económicos suficientes como para "volver a cambiar de país si quisiera huir".

El argumento de Alves forma parte de la estrategia judicial de Cristóbal Martell para intentar que su cliente salga lo antes posible de la cárcel hasta que se celebre el juicio. /Sport

Lea también

Multideportivo

El padre de Juan Carlos Prado “un poquito triste por el resultado”

El progenitor del subcampeón del Roland Garros Junior habló en Qué Semana de El Deber Radio (103.3)

Lea también

Multideportivo

En el Urubó Lawn Tennis Club madrugaron para apoyar a Juan Carlos Prado

Entrenadores y jugadores del club en el que se prepara el subcampeón del Roland Garros Junior siguieron el partido