Maluma estará presente en Super Bowl LIII pero a través del comercial de la marca de cerveza belga, Michelob Ultra, que pagó 5.3 millones de dólares para la emisión del anuncio en el entretiempo del partido entre Los Ángeles Rams y el New England Patriots, a disputarse el próximo domingo 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

El cantante colombiano aparece en el comercial que en la mayoría del tiempo es protagonizado por un robot. El comercial estará en el partido más importante de la temporada donde se definirá al campeón de la temporada 2018 de la NFL.

Pese al limitado tiempo, la aparición es un avance en la carrera del artista para ingresar al mercado norteamericano. Expertos en marketing deportivo estiman que la producción audiovisual llegaría a más de 100 millones de televidentes en Estados Unidos.

Maluma aseguró en su cuenta de Instagram que es solo el primer paso de una relación laboral que tendrá con Michelob Ultra y agradeció por la oportunidad de aparecer en un anuncio durante el "Super Domingo".