Kevin Mina no se cambia por nadie y está más feliz que nunca luego de haber retornado a Santa Cruz de la Sierra. El extrovertido atacante de nacionalidad ecuatoriana fue fichado por Ciudad Nueva Santa Cruz Academia FC para disputar la Copa Simón Bolívar.

Cuando militó en Guabirá y Real Santa Cruz, Mina había manifestado que estaba enamorado de Santa Cruz y la denominó la “Miami de Bolivia”. Tras volver a la capital cruceña se dio cita en el duelo de su nuevo club ante 24 de Septiembre y fiel a su estilo lanzó una frase curiosa.

“Feliz de estar de nuevo en Miami, no me iré de Santa Cruz hasta que ascienda mi equipo, este club por el cuerpo técnico y jugadores que tiene merece estar en la primera categoría”, dijo Mina.

El ecuatoriano se ha declarado fanático de las fiestas y de la vida nocturna de Santa Cruz, considera que es un lugar ideal para vivir y que también tiene a las    "Mejores mujeres del mundo".

Además, aseguró que cuando recibió la llamada por parte de ‘Copito’ Andrada para retornar a Bolivia no la pensó dos veces y aceptó la propuesta de inmediato.

Lea también

Multideportivo

Comenzó la No Finish Line: mientras más corres, más ayudas a los niños

En No Finish Line Santa Cruz podés correr o caminar mientras disfrutas del festival de arte y ayudas a una buena causa. Por cada kilómetro recorrido, la organización donará Bs. 5 para el proyecto “No más Niños con Chagas”. ¡Mirá los detalles!

Lea también

Fuera De Juego

Piqué y su empresa Kosmos reclaman 50 millones de dólares a la ITF por la Copa Davis

El grupo empresarial Kosmos reclama 50 millones de dólares a la Federación Internacional de Tenis (ITF) tras la ruptura del acuerdo para la organización de la Copa Davis, anunció este jueves su presidente Gerard Piqué.