Neymar se embarcó en una nueva y emocionante aventura para sus seguidores: el crucero temático 'Ney en alta mar', una experiencia de lujo que promete 72 horas de diversión desenfrenada en las aguas del océano Atlántico.

Detalles del Crucero 'Ney en alta mar':

El itinerario del crucero, que se llevará a cabo del 26 al 29 de diciembre, partirá desde el puerto de Santos, la ciudad natal de Neymar, haciendo escalas en la deslumbrante Búzios, famosa por sus playas cristalinas, para luego regresar al punto de inicio. Este evento exclusivo, en colaboración con MSC Preziosa, contará con la presencia del futbolista, quien compartirá estas inolvidables experiencias con sus fanáticos.

Atracciones a bordo:

El crucero MSC Preziosa, reconocido por su categoría de lujo y enfoque ecológico, ofrecerá a los pasajeros una experiencia única. Con 1,700 cabinas para tripulación, tres piscinas exteriores, una piscina cubierta y un tobogán de 120 metros sobre el mar, es el lugar perfecto para la diversión. Además, ocho exclusivos restaurantes, salas de juego para niños, gimnasio, teatro y casino aseguran que la diversión esté garantizada.

Precios para decir presente en el crucero de Ney:

Los fanáticos del balompié y seguidores de Neymar se unieron a esta travesía excepcional adquiriendo sus boletos en el sitio web oficial del evento. Los precios variaron entre 850 dólares y 1,300 dólares.

Lesionado, pero no en reposo:

El astro brasileño fue visto con muletas al embarcarse al crucero. El mismo '10' había sufrido una fuerte lesión en el encuentro entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias.

Tras el partido, el médico del seleccionado brasileño Rodrigo Lasmar informó a los medios que Neymar sufrió "un esguince importante". Sin embargo, los estudios hechos con posterioridad arrojaron que el crack brasileño se rompió el ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda.

Lea también

Fútbol

¿Cuándo debuta La Verde en el Preolímpico Sudamericano?

Mirá el calendario completo de la Selección boliviana en el Preolímpico Sub-23. La Verde comparte grupo con Venezuela, Brasil, Colombia y Ecuador. Solo dos de estas cinco selecciones pasarán a la siguiente instancia del torneo.