La respuesta de Marcelo Claure no se hizo esperar. El presidente de Bolívar no se quedó callado tras las declaraciones de Jaime Cornejo, mandamás de Aurora. 

Cornejo había disparado contra los jugadores de la academia debido a las confrontaciones que se dieron en la semifinal de ida de la Copa División Profesional, donde los cochabambinos perdieron 1-3. 

“La gresca comienza porque Jesús Sagredo y Ronnie Fernández les dijeron “muertos de hambre” a nuestros jugadores. Eso es racismo, voy a hacer la denuncia formal”, inició. 

“Ese equipo de riquillos malcriados, empezando de su presidente (Marcelo Claure), se creen lo nuevos ricos de la sociedad”, sentenció Cornejo. 

Ante estas declaraciones, Claure realizó una publicación en sus redes sociales dirigiéndose a Cornejo. 

“¿Este no es el payaso que golpeó a un jugador y hay grabaciones de amaños? La doble moral del fútbol boliviano”, escribió el multimillonario boliviano con una imagen de Cornejo. 



La publicación de Claure se refiere al impase que sufrió Cornejo con Alejandro Torrez, arquero de Real Santa Cruz. El directivo celeste ingresó indebidamente al terreno de juego del Félix Capriles y le propinó un cabezazo al jugador. 

Sin embargo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), hizo “oídos sordos” y no sancionó al presidente de Aurora. 

Lea también

Fútbol

Jaime Cornejo, presidente de Aurora, explotó contra los jugadores de Bolívar

El titular del conjunto cochabambino mostró su descontento por algunas actitudes de los jugadores de la academia paceña. Este jueves, Aurora y Bolívar definen el pase a la final de la Copa División Profesional.

Lea también

Fútbol

Pablo Escobar: “Para mí es importante recibir el respaldo de Zago”

El entrenador de las divisiones menores de la selección boliviana, dirigirá junto a Zago en el Preolímpico Sub-23 de 2024.