Marcelo Claure explotó. Así como muchos hinchas del fútbol, el presidente de Bolívar mostró su indignación por los amaños de partidos y lanzó una amenaza que preocupa al mundo celeste.

El mandamás escribió en su cuenta de Twitter y puso una condicionante a su labor como máximo inversor de Bolívar: limpiar la corrupción. En caso de no poder hacerlo, "se acabo el proyecto Bolívar para mi, y seré el primero en irme de Bolivia y no invertir más".

Otro de los tuits publicados por el empresario, indicó la indignación que siente al invertir "millones de dólares propios", y que otras personas ensucien al fútbol nacional. Según Claure escuchó audios y vio mensajes que delatan "corrupción" en el balompié nacional. 

El último audio que se filtró involucra, supuestamente, al presidente de Vaca Díez, Marco Rodríguez y al juez Gaad Flores. La FBF presentó una denuncia al Ministerio Público, y esta fue acompañada con evidencias contundentes, según el abogado de la Federación.

La 'novela' recién comienza. No parece tener capítulos muy favorables para el fútbol boliviano, pero los nombres comienzan a emerger. Se espera que la Fiscalía emita un comunicado en donde se mencionen culpables por los amaños y apuestas deportivas.

Lea también

Fuera De Juego

"Podés cobrarnos penal a nosotros, no te preocupés": el supuesto audio sobre amaños en el fútbol boliviano

En la charla se escucha al supuesto presidente de un club de División Profesional explicarle a un árbitro la cantidad de goles que debe haber en un partido. Se mencionan jugadores, clubes, y hasta al presidente de la Comisión de Árbitros