Algunos lo llaman fe, otros seguridad. Otros a veces tienden a tildarlo de destino, algo por lo que optó Di María minutos antes de la final del Mundial. La esposa del jugador argentino publicó una captura de pantalla con el chat de Whatsapp con el 'fideo', donde se ve la absoluta certeza de salir campeones.

La captura fue subida a Instagram, y rápidamente se viralizó en las distintas redes sociales. "Voy a Salir campeón del mundo amor Está Escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley", menciona el jugador en alusión a los goles que él marcó en la final de la Copa América y la Finalissima.

La seguridad con la que Di María le habla a su esposa, sentenciando que Argentina saldrá campeona del Mundial, y que él anotará uno de los goles para vencer, erizó la piel de los fanáticos del fútbol.

Ángel Di María fue una de las figuras de la final contra Francia, y anotó el 2-0 parcial. Posteriormente los galos dieron pelea, igualaron el partido y se tuvieron que ir a los penales con el 3-3 final. 

Di María tuvo razón. En los penales, esa determinación, fe, certeza, seguridad, o como quiera llamarse, apareció y les dio la Copa a los sudamericanos.

Lea también

Fuera De Juego

Dos personas fallecieron en los festejos de Argentina por el Campeonato Mundial

Ambos hechos ocurrieron en Bahía Blanca. Un joven cayó de su motocicleta, y el segundo fue aplastado por otro hincha que cayó de una mástil al cual había trepado. La euforia en Argentina por el Mundial de Qatar sobrepasó algunos límites.