Paulo Dybala no pudo recuperarse de un problema gastrointestinal. Esta enfermedad lo sacó de partido debut de Argentina en las eliminatorias, y también lo deja fuera del encuentro ante Bolivia, en La Paz.

El atacante de Juventus de Italia quedó fuera de la delegación albiceleste que llegó este domingo, aproximadamente a las 19:00, a la sede de gobierno para el duelo de este martes ante la Verde (16:00).

El que se recuperó de una sobrecarga fue el volante Marcos Acuña, que fue titular el martes pasado ante Ecuador, en la Bombonera.

El equipo argentino que dirige Lionel Scaloni entrenó la mañana de este domingo en los predios de Ezeiza, en Buenos Aires y después del almuerzo (15:00) viajó a la capital del Illimani, previa  escala en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz.

En La Paz, el equipo rioplatense tiene programado entrenar la tarde de este lunes en el  estadio del club The Strongest.

Lea también

Fútbol

Bolivia-Argentina, un duelo con muchas historias

La albiceleste solo suma un triunfo en La Paz en 23 años. La goleada en contra por 6-1 en el 2009, con Maradona en el banquillo y Messi en la cancha, fue un doloroso episodio para los rioplatenses. Botero esa vez hizo tres goles.