Kylian Mbappé, la nueva estrella del Real Madrid, fue presentado este martes 16 de julio ante una multitud de aficionados en el mítico estadio Santiago Bernabéu. El delantero francés, de 25 años, firmó un contrato de 5 temporadas con el club blanco después de dejar el Paris Saint-Germain como agente libre.



Mbappé pasó el reconocimiento médico por la mañana y posteriormente firmó su contrato con el presidente Florentino Pérez en la ciudad deportiva de Valdebebas.

La presentación oficial tuvo lugar a las 12:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, que se llenó para recibir a la nueva figura del Real Madrid. Mbappé salió al terreno de juego vestido con la camiseta blanca y fue ovacionado por los aficionados.

Durante el acto, Mbappé expresó su emoción por vestir la camiseta del Real Madrid, un sueño que se ha hecho realidad. Posteriormente, el jugador francés atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande", indicó en español el delantero.

"Es un día increíble para mí, desde que soy un niño tenía un sueño, de jugar aquí, y estar aquí significa mucho para mí (...) Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de este club, el mejor del mundo", añadió el jugador, que ya vestía el uniforme blanco con el número 9 en la camiseta.



La llegada de Mbappé supone un gran refuerzo para el Real Madrid, que se ha hecho con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo. El atacante se une a otras incorporaciones de renombre como Jude Bellingham, conformando una plantilla de altísimo nivel para la próxima temporada.


Lea también

Fútbol

"Voy a dar la vida por este club", dice Mbappé ante miles de seguidores del Real Madrid

El astro francés Kylian Mbappé fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de personas en el estadio Santiago Bernabéu, a quienes prometió que dará "la vida por este club".

Lea también

Fuera De Juego

La Federación Francesa llevará a la FIFA los cánticos racistas de los jugadores argentinos

El cántico hace referencia al origen de algunos jugadores franceses, incluido Kylian Mbappé, además de contener insultos homófobos.