Después de su caída en el debut en la Copa América frente a Brasil, la selección boliviana dejó San Pablo para dirigirse a Río de Janeiro, ciudad en la que enfrentará a Perú el martes (17:30 hb) en el estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Macaraná. Será su segundo partido de la fase de grupo del torneo que se disputa en el país vecino.

En un vuelo chárter, los futbolistas estaban listos para despegar a las 10:35 (hb) desde su primera parada en este campeonato que paraliza al continente y a los latinos que siguen el fútbol en otros continentes. Rostros cansados por el trajín, pero con la ilusión intacta fue lo que se percibió en el avión exclusivo para su traslado.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

Una vez lleguen a Río y después de algunas horas de descanso, el plantel que comanda Eduardo Villegas se entrenará en la Escuela de Educación Física del Ejército ESEFEX. El lugar fue escogido hace bastante tiempo por su seguridad y su comodidad, ya que cuenta con gimnasios, campos deportivos y una playa privada. Si el DT decide trabajar a puertas cerradas, nadie podrá escabullirse para mirar el trabajo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Se despiden

Los jugadores Rodrigo Ramallo y Henry Vaca retornarán a Bolivia en las próximas horas. El primero fue desafectado porque sufrió una lesión, mientras que el volante de The Strongest ya no tiene opción de ser habilitado porque estaba como invitado, pero solo se podría dar su inclusión en la lista antes del primer encuentro, así que ambos decidieron dejar el grupo.