César Farías podrá contar con toda su plantilla para el partido del próximo jueves (19:30), en Buenos Aires, ante Argentina. Según un reporte de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol en el grupo de convocados no hay suspendidos, pues los últimos que se perdieron una fecha por suspensión fueron Henry Vaca (expulsión) y Leonel Justiniano (acumulación de tarjetas amarillas), que reaparecieron ante Uruguay el pasado domingo.

La expectativa ahora pasa sobre el equipo titular que presentará el entrenador de la selección ante el equipo de Lionel Messi. El que alistó desde el vamos ante los uruguayos no satisfizo, por lo que se prevé que jueguen aquellos que ingresaron en el segundo tiempo, dada la reacción y el rendimiento que se mostró en la recta final del encuentro en Montevideo.

Si esto sucede, Bolivia alineará ante Argentina con Carlos Lampe en el arco: José Sagredo, Luis Haquin, Jairo Quinteros y Jesús Sagredo en defensa; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra en el medio; Marcelo Martins y Henry Vaca en el ataque.

El plantel nacional entrenó este lunes en Montevideo y lo volverá hacer el martes por la mañana. Ambas prácticas las hará en el estadio Luis Franzini. 

El martes por la tarde viajará a la capital bonaerense y se hospedará en el hotel Hilton de Puerto Madero.

Lea también

Fútbol

Argentina pierde a cuatro jugadores de su plantilla para enfrentar a Bolivia el jueves

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso dejaron la plantilla albiceleste y retornaron a Inglaterra.