Bruno Fernandes, jugador de Portugal y del Manchester United, aseguró que no tiene ninguna diferencia con Cristiano Ronaldo. La polémica surgió cuando ambos jugadores se saludaron tibiamente en el arribo a la concentración para el Mundial de Qatar 2022.

 “Con Cristiano mi relación es muy buena. No tengo problemas con nadie. Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo", manifestó Fernandes, en una entrevista con la cadena Sky Sports.



El mediocampista explicó que las imágenes entre él y Cristiano se malinterpretaron porque fueron publicadas sin sonido, y que si se hubiera escuchado la conversación, se entendería perfectamente que se trataba de una broma.

Portugal debutará en la Copa del Mundo el jueves 24 de noviembre a las 12:00 HB ante Ghana en el Estadio 974.

Lea también

Fútbol

Alemania, "lista para pagar las multas" por sus críticas a Qatar

La previa del torneo, que arranca el domingo, estuvo dominada por las preocupaciones sobre el respeto a los derechos de los trabajadores, de las mujeres y de la comunidad LGBT+ en el emirato.