El español Bruno Pascua jugará condicionado en Nacional Potosí que recibirá el domingo a Sport Boys, en partido que se disputará el sábado (17:15) en el estadio Víctor Agustín de la Villa Imperial. El ibérico es el único jugador que se encuentra en capilla en el líder del torneo.

Pascua es pieza fundamental para ingresar de principio o también en el segundo tiempo en la banda roja. El volante asistió con pases para los goles de los atacantes Vladimir Castellón, del uruguayo Nicolás Royón y del colombiano Harold Reina. De la misma forma, tiene tres goles en su haber.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Cerca de la finalización de la primera rueda, el técnico Alberto Illanes pidió evitar las amonestaciones innecesarias a sus jugadores para arrancar sin problemas la segunda rueda, cuando reciban en la Villa Imperial a San José (31 de marzo), y buscar cobrarse revancha de la goleada de 2-5 que sufrió en el Clausura 2018.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Ante Sport Boys, la banda roja buscará estirar su ventaja en la punta de la tabla (tiene 22), esperando un traspié de sus escoltas: Bolívar y The Strongest, ambos con 19 unidades.