Bruno Sávio, delantero de Bolívar, habló con los medios de prensa el lunes y reconoció que sufrió una fractura en el hombro izquierdo, razón por la cual aún se mantiene fuera de los terrenos de juego. El brasileño se lesionó el pasado 21 de junio cuando la academia igualó sin goles ante Always Ready en el estadio Hernando Siles.

“Tenía una fractura que me costó mucho recuperarla, pero ahora estoy bien físicamente. Estoy trabajando duro para volver a jugar lo antes posible”, indicó Sávio.

El atacante de 30 años había recibido un tratamiento especial que le permitió ser parte de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores; sin embargo, una vez disputados estos, tuvo que guardar reposo absoluto y no volvió a aparecer en el torneo local.

Sávio también habló sobre el presente deportivo de su equipo y aseguró que están obligados a salir campeones del Clausura. “Este es un torneo en el que debemos salir campeones; no hay margen de error, pero para lograrlo debemos seguir trabajando con mucha humildad”.

Patricio Rodríguez

Patricio Rodríguez es otro de los jugadores que se mantiene alejado de las canchas desde hace varios meses. El hábil volante argentino se lesionó a principios de agosto frente a Royal Pari en el Tahuichi y aún no logra recuperarse por completo de un trauma en la pierna derecha.

Lea también

Fútbol

Rescalvo vuelve a ausentarse en el Tigre: cuarto viaje en dos meses

El director técnico de The Strongest volvió a abandonar el país para atender asuntos personales. A dos días del partido frente a Oriente, el primer plantel quedó al mando de su hermano.

Lea también

Fútbol

Peña debuta en el banquillo de Blooming ante un complicado Tomayapo

La academia cruceña visita este martes al conjunto tarijeño en el estreno de Álvaro Peña como su nuevo director técnico. El entrenador cruceño solo tuvo un entrenamiento previo al encuentro.