Carlos Lampe, líder y referente de la selección boliviana, acompaña a la Verde en Buenos Aires para el partido de este martes contra Argentina, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El arquero, que pertenece a las filas de Bolívar y es un habitual convocado a la selección, expresó en exclusiva a El Deber Sports: “El entrenador me ha hecho sentir parte de esto. Estoy contento de acompañar a la selección. Todos deben sentirse parte; un día estás y otro no. Es bonito estar cuando se logran cosas lindas con la selección. Hay que seguir entrenando y trabajando duro para lograr resultados positivos”.

“Hay que tomarse este momento con mucha tranquilidad. Todos estamos ilusionados, pero falta mucho. Hasta ahora, todo ha salido como queríamos. Nos emociona vivir un momento como este”, añadió.

Lampe, uno de los más experimentados de la selección, también se refirió a las enseñanzas que puede transmitir a los más jóvenes: “Es un gran grupo; hay buena combinación entre los más grandes y los chicos. Intento aportar mi granito de arena y transmitir mi experiencia”, sentenció.

El guardameta aún tiene seis meses de baja tras haberse roto completamente el tendón de Aquiles de la pierna derecha mientras disputaba el partido de la Verde ante Chile en Santiago.

Lea también

Fútbol

Bolivianos organizan banderazo en Buenos Aires para alentar a la Verde

La comunidad boliviana en Argentina tiene previsto asistir este domingo al hotel de concentración de la Verde para alentar antes del partido ante la Albiceleste.

Lea también

Fútbol

La Verde se entrenará a puertas cerradas este domingo

¡Concentración total! El director técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas, no quiere distracciones en la previa del partido ante Argentina.