Carmelo Algarañaz, delantero del Club Bolívar, está cerca de unirse al Lamia FC de la primera división de Grecia. La oferta del club griego está siendo evaluada por la dirigencia celeste, lo que podría marcar un cambio significativo en la plantilla del equipo boliviano.

Algarañaz, de 28 años, ha sido una pieza clave en el ataque de Bolívar, y es el llamado a ser el reemplazo inmediato del goleador brasileño Francisco Da Costa, quien hace algunos días se marchó al Cerro Porteño de Paraguay. La posible partida de Algarañaz puede dejar un vacío importante en la ofensiva del equipo, que deberá buscar un reemplazo rápidamente.

Esta sería la segunda experiencia internacional de Algarañaz, quien tuvo un paso por el Ismaily SC de Egipto en 2022, aunque no fue del todo positivo. Su trayectoria en Bolívar ha sido más destacada, lo que ha despertado el interés del Lamia FC, un club que ya ha tenido a otro boliviano en sus filas, el volante Danny Bejarano, quien jugó allí entre 2019 y 2023.

La salida de Algarañaz obligaría a Bolívar a acelerar la contratación de un nuevo delantero, con la doble misión de reforzar el ataque para el reinicio del torneo Clausura y afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Flamengo de Brasil. Estos desafíos requieren un equipo sólido y bien preparado, por lo que la dirigencia celeste deberá actuar con rapidez y precisión en el mercado de fichajes.

Lea también

Multideportivo

LeBron James renovará con Lakers por dos temporadas más

'King James', que cumplirá 40 años en diciembre, milita desde 2018 en la franquicia angelina, con la que ganó el cuarto anillo de su carrera en 2020. Firmó contrato por 104 millones de dólares

Lea también

Fútbol

Lautaro, James, Rondón, Darwin... el idilio continúa en cuartos de la Copa América

Los campeones del mundo deberán prestarle la atención debida al Uruguay de Darwin, a la Colombia de James, a la Vinotinto de Rondón y al Brasil de Raphinha si desean el bicampeonato