Chelsea vio cómo se le escapó la victoria en la última jugada del partido. Los Blues se habían adelantado al 87 con un penal de Jorginho, y al 94 Casemiro metió un cabezazo para el 1-1. El gol del brasileño tuvo suspenso, y la tecnología corroboró que la pelota había ingresado en su totalidad tras un rebote en el palo.

El United dominó gran parte del partido. Desplegó a sus atacantes, presionó a su rival en su casa, y tuvo muchas oportunidades de romper el cero, pero la eficacia no fue compañera.

Chelsea aguantó el primer tiempo y equilibró un poco la situación en la segunda etapa. Kepa, el arquero de los locales también fue clave para mantener su arco imbatido hasta el cierre del partido.

Sin Cristiano Ronaldo por su castigo interno tras abandonar a sus compañeros en pleno partido ante el Tottenham, el Manchester quedó pagando tras una infracción infantil de Scott McTominay en contra de Broja. 

Jorginho cambió el penal por gol, pero la alegría le duró poco. Luke Shaw envió un venenoso centro desde la zona izquierda para que Casemiro aparezca con un cabezazo al palo derecho de Kepa. Inatajable. 

Los de Erik Ten Hag se ubican quintos en la tabla con 20 puntos, y por encima de ellos se encuentran los de Graham Potter con 21 unidades. Arsenal (27), Manchester City (26), y Tottenham (23) completan el podio de la Premier.

Lea también

Fútbol

AC Milan se une al Napoli en la cima de la Serie A tras ganar 4-1 al Monza de Berlusconi

Milan presionó al Napoli en la punta de la Serie A. El cuadro 'Rossonero' goleó en San Siro al Monza con goles de Brahim Díaz (2), Origi, y Rafael Leao. Milan y Napoli suman 26 unidades y comparten el liderazgo en Italia.