Royal Pari visita este lunes a Totora Real Oruro por la revancha del indirecto con la tranquilidad de haber logrado una holgada diferencia en el partido de ida. Hace 48 horas, los cruceños se impusieron 4-0 en la ida disputada en el Tahuichi, un resultado que, en la previa, parece muy complicado de remontar para su rival.

Sin embargo, en el fútbol todo puede pasar y a partir de las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, seremos testigos de una ardua batalla que cerrará el calendario futbolístico en Bolivia. 

En la ida, Royal Pari no solo fue superior en el marcador, sino que también demostró mayor jerarquía y control de las acciones a lo largo del encuentro, a tal punto que el marcador pudo ser más amplio.

Para que el Inmobiliario no mantenga su plaza en la División Profesional, debería ocurrir lo impensado: perder por más de cuatro goles. Incluso, siendo derrotado por una diferencia de tres, seguirá siendo superior en el global y será el ganador de la serie.

Si Totora Real Oruro gana por una diferencia de cuatro goles, el vencedor de la serie se conocerá desde la tanda de penales.

Los orureños, dirigidos técnicamente por José Daniel Gómez, saben lo difícil que será remontar, pero aseguraron que van a entregarse al máximo para lograr el ascenso.

Por su parte, Royal Pari no se confía a pesar de haber ganado 4-0 en la ida e irá a Oruro con el objetivo de buscar una victoria.

Lea también

Fútbol

El mensaje de Ramiro Vaca tras salir campeón con Bolívar

Vaca, uno de los jugadores más destacados de la academia en la presente temporada, no ocultó su felicidad tras haber logrado un nuevo título con su equipo.

Lea también

Fútbol

Bolívar apunta a mantener el 90% de su plantel para 2025

Flavio Robatto, director técnico de Bolívar, le pidió a la dirigencia que mantenga el 90 por ciento de la plantilla que jugó la presente temporada.