La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo la presentación de la venta de entradas para el partido por Eliminatorias al Mundial 2026 entre Bolivia y Paraguay, a disputarse el martes 19 de noviembre, a partir de las 16:00, en estadio Municipal de Villa Ingenio, de la ciudad de El Alto.

Se pondrán a la venta un total de 17.500 entradas, de las cuales 11.500 serán comercializadas vía online y las otras 6.000 serán de forma física.

Las personas que quieran adquirir boletos vía online podrán hacerlo a través de la plataforma www.fbftickets.com.bo a partir del viernes 8 de noviembre, desde las 6:00.

Las entradas físicas estarán a disposición del público desde el martes 12 de noviembre, a partir de las 10:00, en las boleterías del estadio de Villa Ingenio.

En el sector de las dos rectas el precio de las entradas fue fijado en Bs 210 (zona 1); los asientos que están ubicados a lado de las rectas, casi en las esquinas cuestan Bs 150 (zona 2); para las graderías que están detrás de los arcos cuestan Bs 100 (zona 3); y en las cuatro esquinas el precio fue fijado en Bs 75 (zona 4).

Para evitar la especulación, como ocurrió en anteriores partidos, la FBF dispuso que se venderán cuatro entradas como máximo por persona tanto vía online como física.

Además, estarán a disposición de los adultos mayores 220 entradas gratis, otras 110 para personas con capacidades diferentes y 350 para niños. Estas entradas gratuitas serán entregadas el mismo día del partido, a las 8:00, en boleterías del estadio Municipal de Villa Ingenio.

La FBF espera el masivo apoyo de los hinchas a la selección, que actualmente se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con 12 puntos.

Lea también

Fútbol

La mala noticia para Liga de Quito que puede favorecer a Gabriel Villamil

El equipo en el que milita el mediocampista boliviano fue sancionado sin poder fichar hasta 2026 por no pagar una deuda a un jugador argentino

Lea también

Fútbol

Miguel Terceros, titular en la victoria (2-1) del Santos ante el Vila Nova en la sub-23

Después de este partido, el mediocampista boliviano tiene previsto incorporarse a la selección boliviana para los partidos por Eliminatorias