Marcelo Martins reapareció el viernes en el equipo titular de Cruceiro, que de local empató ante el Londrina (2-2) por la fecha 15 del campeonato brasileño de la serie B.

El atacante boliviano no formó parte del equipo de Belo Horizonte en las dos fechas pasadas del torneo porque tuvo un permiso especial de su club para atender asuntos personales.

El viernes estuvo en la alineación titular que presentó Mozart, DT de la 'Raposa'. Fue un partido complicado para los locales, que a los 78 minutos consiguió el empate gracias a la conquista del ‘Flecheiro’, que aprovechó un pase de Bruno José para definir.

Segundo empate consecutivo que suma Cruzeiro en el torneo y hace cinco fechas que no gana. Ocupa el puesto 18 entre 20 equipos con 13 puntos, 17 menos que el líder, Náutico. El equipo del goleador de la selección está en zona de descenso y necesita mejorar para tener un panorama más alentador en lo que  resta de temporada.

El próximo partido será el sábado de visitante ante Brusque (10:00 hora de Bolivia).

Lea también

Fútbol

Guabirá se quedó con las ganas de festejar en casa al empatar ante Always Ready (0-0)

Los azucareros no pudieron en Montero ante los millonarios, que se llevaron un punto valioso.

Lea también

Fútbol

Oriente Petrolero extiende buena racha con su victoria en Tarija (0-1)

Ganaron los refineros con el autogol de José Baez a los 53'. Oriente no pierde en el campeonato desde hace ocho fechas. Se jugó en el estadio IV Centenario.