Los paceños buscan clasificar, mientras que los cruceños sus primeros puntos. Las realidades de Bolívar y The Strongest son muy distintas a las de Blooming y Oriente Petrolero, pero los cuatro disputarán la Fecha 4 de Libertadores y Sudamericana respectivamente.

Martes 23 de mayo | Bolívar - Barcelona | 20:00

Bolívar puede escaparse en la punta de su grupo, y encaminar su clasificación a octavos de final. La Academia paceña se medirá ante Barcelona en La Paz, rival contra el que perdió en Ecuador en esta Fase de Grupos. Los paceños tienen 6 puntos, y son punteros junto a Palmeiras en el Grupo C.

Miércoles 24 de mayo | Blooming - Newell's | 22:00

Blooming necesita sumar, más por una cuestión anímica que deportiva. El celeste cruceño perdió en los primeros tres partidos, y la clasificación a octavos de final o repechaje está muy lejos. En ese sentido, los de Carlos Bustos buscarán darle una alegría a su gente, y tomar fuerzas para continuar una racha positiva en el torneo local, donde se ubica en zona de descenso.

Jueves 25 de mayo | The Strongest - Fluminense | 18:00

El cuadro atigrado se mide ante el puntero e invicto de su grupo. el 'Flu' suma 9 puntos, mientras que The Strongest, Sporting Cristal y River Plate apenas tienen 3. Una victoria en la altura paceña, significaría que los de Achumani estarían vivos en la pelea para clasificar a octavos de Libertadores, o al menos apuntar al premio consuelo de caer al repechaje de Sudamericana (como tercero de grupo).

Jueves 25 de mayo | Oriente Petrolero - Bragantino | 20:00

El mismo jueves, Oriente Petrolero recibe a Bragantino. El refinero tampoco sumó puntos en su campaña internacional, y ante el cuadro brasileño, buscará sumar y obtener un envión anímico. Será el debut de Ángel Guillermo Hoyos como DT del club Albiverde.

Los paceños jugarán en Libertadores, los cruceños disputan la Sudamericana. ¿Quiénes obtendrán resultados positivos?

Lea también

Fútbol

"Basta ya": España sube la presión contra el racismo en el fútbol

Criticadas por un exceso de pasividad, las autoridades españolas aumentaron este martes la presión contra el racismo en el fútbol, dos días después de que los últimos insultos sufridos por la estrella brasileña del Real Madrid, Vinicius, generarán una ola de indignación internacional.